domingo, 6 de julio de 2008

REGRESO

Turbinicarpus pseudomacrochele ssp. pseudomacrochele
Después de otro largo rato de ausencia, estoy de nuevo, espero esta vez ser mas constante, mil disculpas por el abandono a todos y por cambiar el nombre de la página sin previo aviso.

Y continuando a lo que me fascina, este es uno de los géneros que más me gusta, y de esta especie en particular me encanta la floración que tiene, yo no se por que, cada quien tiene a sus favoritos y se respeta.

Tristemente este año solo me dio una flor, en fin; habrá que probar otro sustrato, por el momento y hasta que pasen las lluvias así se quedará. Y quizás me de alguna sorpresa, eso espero.

Turbinicarpus pseudomacrochele ssp. pseudomacrochele

Saludos y cariños a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Archivo del blog